Tablas de Silent Way para español

Con la autorización de Educational Solutions Worldwide Inc. hemos revisado las tablas de Silent Way de Gattegno para español, y ahora ofrecemos una serie idónea para la enseñanza del castellano y del español latinoamericano.

 

Las nuevas tablas de rectángulos y Fidel (tabla para deletrear) fueron diseñadas específicamente para los estudiantes de idiomas extranjeros.

 

(Haga clic para ampliar todas las imágenes abajo.)

El color 'lima pálida' se pronuncia /s/ en español latinoamericano y /θ/ en español castellano
Español - las tablas de rectángulos y Fidel (tabla para deletrear)

Las nuevas tablas de palabras siguen el desarrollo gradual del lenguaje de Gattegno para principiantes. La elección de las palabras y el orden en que aparecen son básicamente los mismos que en los originales, pero hemos mejorado el diseño y realizado algunas modificaciones en el contenido basándonos en las aportaciones de los experimentados profesores de Silent Way.

Español - las tablas de palabras 1 y 2
Español - las tablas de palabras 1 y 2
Español - la tabla de números
Español - la tabla de números

Hay una tabla de rectángulos, una Fidel y 5 tablas de palabras en un juego completo, y los juegos están disponibles en 3 tamaños para aulas y para el estudio individual. Todos vienen con una clave completa. Por favor vea aquí para detalles de precios.

Si está buscando información fiable sobre Silent Way, le recomendamos el sitio web de Roslyn, que tiene artículos en inglés y francés.

 

Este video muestra a Luisa Piemontese enseñando español (usando una versión anterior de las tablas). Luisa colaboró con nosotros en la creación de la nueva versión de Silent Way Spanish.